Días
Horas
Minutos
Segundos

Tu tienda online lista para vender en solo 20 días 🚀

Nos encargamos de todo: diseño, configuración y soporte, para que puedas enfocarte en vender sin complicaciones.

Días
Horas
Minutos
Segundos

+20 Clientes felices

Imagen 1
Imagen 2

¿Querés dejar de perder oportunidades de venta?

Creamos tu Tienda Nube en solo 20 días para que puedas vender sin complicaciones. Nos ocupamos de todo, desde el diseño hasta la configuración. Vos solo te ocupas de vender.

Así te ayudamos a vender más con tu tienda online

🛍️ Carga de hasta 10 productos y categorías

Subimos 10 productos iniciales con sus imágenes, descripciones, precios y variantes. Te enseñamos a cargar los demás por tu propia cuenta o podemos cotizarte la carga de todos tus productos aparte.

🎨 Diseño autoadministrable y personalizado

Nos encargamos del diseño, configuración y todo lo técnico. Vos sólo te encargas de vender.

💳 Configuración de medio de pagos y envíos

Realizamos la Integración de tienda con Mercado Pago, definimos todos los medios de pago que requieras y configuramos los métodos de envío que utilices.

Estás a un paso de vender online 🔥

En el plazo de 15 días vas a recibir tu tienda completamente configurada y lista para comenzar a vender.

Sin sorpresas ni
costos extra​

Vas a tener acceso al precio promocional (ahorras $140.000) y a recursos gratuitos para potenciar tus ventas y tu negocio. 🚀

Pago inicial:

$48.996 🔥

Valor real: $390.000

Valor total: $250.000

Pago inicial:

$48.996 🔥

Valor real: $390.000

Valor de OFERTA: $250.000

Piezas gráficas personalizadas y mejora de fotos de producto

Diseño de marca, con paleta de colores y logo básico

Soporte y asesoramiento constante

Gestión de anuncios publicitarios para lanzamiento

Accedé a todos estos beneficios con un pago inicial de $48.996 🚀

Accedé a todos estos beneficios
con un pago inicial de $48.996 🚀

Tres pasos para tener tu tienda online

Pago inicial

Una vez realizado el pago inicial de $48.996. Te enviamos los recursos gratuitos y se congela el precio promocional de $250.000. Luego coordinamos una videollamada para conocer tu negocio y tus necesidades.

Reunión de asesoría

Luego del pago inicial, nos comunicamos con vos para coordinar una reunión en la cuál vamos a asesorarte y a brindarte toda la información necesaria. A su vez, te vamos a enviar un formulario que tendrás que completar con la información requerida para comenzar con la tienda.

Comenzamos a trabajar

Luego de la reunión, una vez que hayas completado y enviado el formulario, con la información provista y lo acordado en la reunión, comenzamos a trabajar en tu tienda online. 🚀

Nuestros trabajos realizados

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

¿Qué dicen nuestros clientes?

Es una genia, super recomendable. Lo que más me gusto, supo entender lo que quería para mí emprendimiento. La volvería a elegir y muy profesional.

Rocio Luz Corbalan

Supieron entender mis necesidades y expectativas. Super profesionales. @Alan y Danila gracias por la web, me encantó. Excelente trabajo!

Valeria

La web más profesional, encima en un lapso de menos de 5 dias! Una genia y muy comprometida y detallista.

Maria Angelica Bathiche

Muy buena la implementación de la página y valoro mucho la calidad y los detalles. Todo eso suma a una página profesional. Lo recomiendo!

Franco Flores

Super recomiendo, mi pagina quedo de 10. Era algo complejo lo que le pedi pero ella lo hizo de excelente y rápido!

Nicolas Maschi Teper

La verdad son muy Recomendable, trabajan con seriedad y compromiso y entregaron el trabajo en el tiempo estipulado.

Rosana Celiz

🔥 ¡No pierdas más clientes! ¡Es hora de tener tu Tienda Online! 🔥

Valor real: $390.000

Valor de OFERTA: $250.000

Aprovechá el precio promocional por tiempo limitado, abonando el pago inicial de $48.996

Días
Horas
Minutos
Segundos

Preguntas frecuentes

La Tienda incluye lo siguiente:


- Diseño autoadministrable y personalizado según plantilla elegida (+ 55 plantillas)

– Carga de hasta 10 productos, con sus categorías y filtros. Te enseñamos a cargar el resto o bien te podemos cotizar por la cantidad de productos que necesites.

– Configuración de tu dominio*

– Carga de tu logo* y datos de contacto.

– Configuración de medios de pago y de envío.

– Integración con redes sociales

– Diseño y creación de Secciones: Inicio, Quienes somos, Contacto, Preguntas frecuentes

– Carga de Banners

– Certificado SSL para seguridad

– Optimización SEO básica

La promoción consiste en un pago inicial de $48.996, el cual permite acceder al beneficio del precio total promocional de $250.000 (rebajado de $390.000). 

Una vez abonado este pago inicial se envían los recursos en PDF para mejorar tus ventas y posteriormente nos comunicamos con vos para coordinar la reunión de asesoría.

Adicional a esto, la promoción incluye diseño de piezas gráficas y mejoras de fotos de producto, diseño de marca con paleta de colores y logo básico, en caso de necesitarlo, gestión de anuncios publicitarios para lanzamiento y soporte y asesoramiento constante.

Podemos personalizar tu tienda en base a la plantilla elegida entre más de 55 opciones. Con nuestra promoción además, accedes al beneficio de diseño de piezas gráficas para brindarle una mayor personalización a tu tienda.

El proceso de creación de la tienda consta de tres etapas:

Primera etapa: Una vez realizado el pago inicial de $48.996. Te enviamos los recursos gratuitos y se congela el precio promocional de $250.000. Luego coordinamos una videollamada para conocer tu negocio y tus necesidades.

Segunda etapa: Luego del pago inicial, nos comunicamos con vos para coordinar una reunión en la cuál vamos a asesorarte y a brindarte toda la información necesaria. A su vez, te vamos a enviar un formulario que tendrás que completar con la información requerida para comenzar con la tienda.

Tercera etapa: Luego de la reunión, una vez que hayas completado y enviado el formulario, con la información provista y lo acordado en la reunión, comenzamos a trabajar en tu tienda online.

IMPORTANTE:
El proyecto comenzará a partir de la entrega del contenido solicitado por parte del cliente y tendrá un plazo de 20 días hábiles para su desarrollo y entrega.

Nos comprometemos plenamente con cada proyecto que tomamos, asegurando dedicación y cumplimiento en los plazos. La entrega de contenido por parte del cliente no deberá extenderse más de 25 días hábiles.

El proceso de la creación de la tienda dura 20 días hábiles, siempre y cuando se cumplan con los plazos de entrega de los requerimientos para comenzar con la misma, es decir todo lo que se indica en el formulario que enviamos en la segunda etapa del proceso. Esto incluye productos, categorías, información, imágenes, etc.

Durante el proceso de 20 días contamos con una instancia de feedback en la cual se pueden hacer los cambios que sean considerados por el cliente.

Posterior a la finalización el proceso, el cliente puede continuar administrando su tienda o bien podemos cotizar nuevas modificaciones.

La información que requerimos es la que solicitamos en el formulario de la segunda etapa del proceso. Entre ella los siguientes puntos:

  • Nombre del negocio
  • Descripción del negocio
  • Logo (En  caso de no disponer, esta promoción incluye un logo básico personalizado)
  • Datos de contacto
  • Redes sociales
  • Categorías y filtros
  • Listado de productos con sus imágenes y descripciones
  • Métodos de pago y medios de envío
  • Contenido para subpáginas en caso de ser necesarias

IMPORTANTE: NO se inicia con la creación de la tienda esta no contar con toda la información requerida.

Nuestra promoción incluye la carga de 10 productos iniciales. Al finalizar, te enseñamos como se realiza la carga de los mismos o bien se puede cotizar aparte la carga de todos los productos necesarios.

Si, es posible agregar secciones especiales, como puede ser «Sobre mi», «Peguntas frecuentes», «Políticas de devolución», etc. Esta información es solicitada en el formulario.

Las principales diferencias entre Tienda Nube y Empretienda:

Facilidad de uso:

  • Tiendanube: Ofrece una interfaz intuitiva con un asistente de configuración paso a paso, facilitando la creación de la tienda sin necesidad de conocimientos técnicos avanzados.
  • Empretienda: Aunque también posee una interfaz sencilla, su enfoque es más técnico, lo que puede requerir una curva de aprendizaje mayor para usuarios sin experiencia.

 

Funcionalidades y personalización:

  • Tiendanube: Se destaca por su amplia variedad de integraciones con aplicaciones y servicios externos, permitiendo agregar funcionalidades como chat en vivo, análisis de datos y campañas de email marketing. Además, facilita la gestión de múltiples canales de venta desde una única plataforma, incluyendo Facebook e Instagram.
  • Empretienda: Aunque cuenta con menos integraciones, se centra en el mercado argentino, ofreciendo una personalización del proceso de pago adaptada a las particularidades locales, lo cual es beneficioso para negocios que operan exclusivamente en Argentina.

Precios y planes:

  • Ambas plataformas ofrecen 30 días de prueba gratuita.
  • Tienda Nube tiene un plan completamente gratuito, sin costo por transacción, aunque con funciones limitadas. Cuenta con planes superiores con un valor mensual y comisiones por transacción.
  • Empretienda tiene un único plan con un precio fijo y sin comisiones por venta.

 

Tienda Nube cuenta con un plan inicial gratuito sin costo por transacción, pero con limitaciones. Sin embargo, los planes superiores tienen un costo fijo mensual y costos por transacción.

No es necesario saber manejar la plataforma. Al finalizar el proceso te vamos a explicar como cargar más productos y como administrar la tienda en general. También vamos a proveerte de recursos en video y tutoriales. 

Diseño de páginas web profesionales y personalizadas que capturan la esencia de tu marca y te posicionan en Google.


COPYRIGHT 2025, © DANILA DIGITAL